Mochila Bang 34 x 46 x 20 cm

32,00 €
Impuestos incluidos

Mochila apta para acoplar en carro.

Fabricado en material libre de PVC.

Capacidad de 23 litros.

Color único.

Medidas: 34 x 46 x 20 cm.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante transferencia bancaria).
  • Transporte de confianza (Por ahora el transporte a domicilio no está disponible, puede venir a recoger su pedido a la tienda cuando quiera). Transporte de confianza (Por ahora el transporte a domicilio no está disponible, puede venir a recoger su pedido a la tienda cuando quiera).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Mochila reforzada y con espalda termoforrada, que permite una mayor comodidad a tu hijo. Asas regulables en altura, bolsillo para portátil, organizador y hombreras acolchadas.

Dispone de dos compartimentos principales con cremallera para organizar el material escolar, bolsillo exterior para material más pequeño y dos laterales ideales para una cantimplora o la merienda.

Bang 224977

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)